miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿PORQUE SE PRENTENDE HACER EL PROYECTO?

El retorno, la paz, las oportunidades, la esperanza y el cambio son palabras que no solo suenan a diario en los Montes de María sino que se viven, la actitud de los pobladores de tan gran patrimonio natural y cultural de Colombia es diferente a la de hace unos años. Los Montes de María eran un lugar donde no solo las palabras sino acciones como la guerra, masacres, tomas y retomas, eran cotidianas; la guerra asechaba las calles de los 14 municipios, el desplazamiento dejó de ser noticia y sus pobladores tenían miedo hasta de sí mismos, ahora es diferente, la gente baila y canta, retorna a la tierra, siembra y tiene esperanza.

1 comentario:

  1. es fundamental la seguridad no solo para los turistas si no para las personas de la comunidad muy buen proyecto con beneficio para todos

    ResponderEliminar